Una persona del sexo masculino quedó internada en el hospital luego de caer de un microbús cuando se dirigía al centro a comprarse un bastón ya que días atrás lo había atropellado otra unidad de transporte.
Los hechos ocurrieron ayer al mediodía lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.
Luego de haber sido valorado por los socorristas decidieron canalizarlo al Hospital Civil ya que presentaba una herida en la región craneal lo que provocaba que se le nublara la vista.
Por otra parte mientras era revisado este explicó que había subido a un microbús en la colonia Manuel A. Revize colonia donde tiene su domicilio.
Agregó que al tratar de subir resbaló golpeándose la cabeza provocándose las heridas que lo dejaron internado en el hospital.
De todas maneras alcanzó a llegar al Seis boulevard Praxedis Balboa ya que manifestó que se dirigía a comprar un bastón pues en días atrás había sido atropellado por otra unidad de transporte público.
Una vez que descendió del micro se le empezó a nublar la vista y unas personas que venden dulces en dicha dirección fueron los que rápidamente corrieron para auxiliarlo y posteriormente marcar al 911 y así pedir la intervención de los paramédicos.