REYNOSA, Tam.- Un choque por alcance registrado la tarde de ayer arriba del puente vehicular, en el que participaron tres vehículos, dejó daños materiales valorados en varios miles de pesos.
Los hechos se registraron a las 2:00 de la tarde, en la calle Emilio Portes Gil, esquina con Marsella de la colonia Unidad y Progreso, exactamente donde se forma la joroba del puente elevado.
Como responsable de este percance, fue señalada la conductora de un automóvil Chevrolet HHR de nombre Thalía Lizbeth Padilla, residente de la colonia La Cañada.
La mujer circulaba de norte a sur por la calle Emilio Portes Gil, e impactó por alcance a un automóvil Honda, el cual hacía alto precisamente en la joroba de dicho puente.
Tras impactar dicha unidad, esta se proyectó hacia al frente y chocó otro carro, sin embargo, el conductor se retiró y no reclamó porque no le causaron daños a su unidad.
Ambos conductores fueron trasladados a las oficinas de peritajes, para que rindieran su declaración por escrito y así el agente vial realizara el respectivo peritaje.
Luego de que se determinó que la responsabilidad era suya, la conductora le pidió a los peritos que consignaran el accidente ante las autoridades correspondientes, ya que el agente de seguros pedía alrededor de 40 mil pesos para su compostura.