Arnulfo Mata Huerta.-
Correcaminos UAT-Victoria va a la Ciudad de México a cerrar la temporada regular de la Serie Nacional de Futbol Americano del Sector Estudiantil visitando a los Centinelas de Guardias Presidenciales cumpliendo así con el rol oficial de la Onefa establecido previamente.
Es un juego pendiente de la jornada cuatro, cancelado con motivo del sismo que sacudió a México en fecha muy reciente, es un duelo de puro trámite pues Correcaminos ya está presto a jugar el Play-Off, va contra su similar Correcaminos Reynosa en la ronda de semifinales.
Hay otro duelo pendiente de la campaña regular entre Lobos BUAP y Tlahuicas, pero esto es otra historia.
De tal manera que el cuadro de Adolfo Rubio sigue bien metido en los entrenamientos a fin de obtener el triunfo a domicilio contra el equipo Guardias Presidenciales y así cerrar a “tambor batiente” su campaña regular.
Luego enfrentar a Reynosa en otro partido de gran importancia para la causa capitalina, para tal efecto todo el plantel esta optimista para encarar estos dos encuentros, pero es el de Reynosa el de más atractivo porque se jugará el pase a la gran final contra el ganador de la otra llave entre Halcones de la Universidad Veracruzana y Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Ricardo Butrón, Andrés Treviño, Gilberto Rodríguez y Erick Lujan y demás raza del “Popo” Rubio están como “navajas de barba” para sacar adelante estos dos encuentros, veremos y comentaremos más adelante.