Rubén Jasso.-
Mostrando un gran aporte dentro del terreno de juego y sacando a flote su experiencia, los victorenses Rolando Sena, Marco Antonio Vargas y Julio César Menchaca se coronaron en el Torneo Nacional de Futbol denominado “Copa Alianza” que se desarrolló en Houston, Texas.
El equipo llamado Horizon terminó derrotando en la final a Linces por la mínima diferencia gracias a la anotación de Marco Antonio Vargas y de esta manera el conjunto texano se ganó el boleto para asistir a otra etapa de este mismo certamen que se jugará dentro de dos semanas en Los Ángeles, California.
Cabe mencionar que Rolando Sena es recordado por su paso en Correcaminos, conquistando el campeonato del Apertura 2011 con los naranjas, aunque en el caso de Marco Antonio Vargas también tuvo un paso breve por el cuadro de la UAT.
Otros elementos ex profesionales que también militan en Horizon y que también defendieron la playera de Correcaminos, son José “La Chiva” Rosas y Óscar “Gory” García, además de César Silva, quien alguna vez vistió la camiseta de los Rayados de Monterrey.
Como compañeros de los victorenses también figuran el catracho Marcos Escobar y el salvadoreño Carlos Cooper.