diciembre 11, 2024
Publicidad
octubre 19, 2017 | 195 vistas

Claudia Alvarado.- 

Una perrita labrador negro llamada “Lulu” fue despedida de la CIA y es que acababa de iniciar su entrenamiento como parte del equipo K9, sin embargo fue separada porque se negaba a buscar bombas.

La CIA informó a través de su cuenta de Twitter que en las primeras semanas del arduo entrenamiento Lulu, dio señas de no estar interesada en detectar bombas e incluso se negaba aunque la motivaran con comida o juguetes.

“A las pocas semanas de entrenamiento, Lulu mostró signos de que no estaba interesada en detectar explosivos. Todos los perros, como los estudiantes humanos, tienen días buenos y malos cuando están aprendiendo algo nuevo. Lo mismo pasa durante nuestras clases a cacharros. Un cachorro puede actuar con pereza mientras intenta identificar los olores, o simplemente muestran un desagrado total a cualquier cosa que le están enseñando. Usualmente pasa un día o dos. (…) Pero para el caso de Lulu, se volvió claro que esto no era temporal. En realidad Lulu no estaba interesada en buscar explosivos’, detallaron.

Y así fue como la pequeña Lulu se quedó sin empleo, pero esta historia sí tiene un final feliz y es que fue adoptada por su entrenadora y ahora disfruta sus días jugando con niños en el jardín de su nueva casa.

 

 

 

Comentarios