Alberto de la Garza.-
Las cosas en Correcaminos parecen complicarse en la recta final del torneo, cuando parecía que no habría problemas, los resultados positivos comenzaron a faltar, la victoria no llega y tendrá que ser esta noche cuando el equipo azul naranja, dirigido por Ricardo Rayas, saque la casta ante unos Venados que siguen más que vivos en la competencia.
Debido al inicio de las actividades en la Feria Tamaulipas 2017 el día de hoy, el partido fue adelantado, por lo que estará arrancando en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y así los victorenses al finalizar las acciones, puedan salir a disfrutar de las atracciones que estarán hasta el próximo cinco de noviembre.
Este partido es correspondiente a la jornada número 12 del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX. La última ocasión en que el equipo de Ciudad Victoria logró sumar de tres puntos, fue justamente el viernes ocho de septiembre en el Centenario de Los Mochis ante Murciélagos, a quienes vencieron con marcador final de tres goles por dos, por lo que urgen los tres puntos de nueva cuenta.
Los números son positivos para Correcaminos en enfrentamientos ante los Venados, ya que de los últimos cinco encuentros disputados, tres han sido victoria para los de Ciudad Victoria, un empate y una derrota, siendo el último triunfo para los tamaulipecos con tremenda goleada de cinco goles por uno en el Clausura 2017 en calidad de visitantes.
Hoy Correcaminos aparece como el peor equipo local de todo el torneo, al contar con solamente seis puntos obtenidos con una victoria, tres empates y una derrota, por lo que los Venados de Bruno Marioni intentarán aprovechar que el Estadio “Marte R. Gómez” no ha pesado en el Apertura 2017.
Como es toda una tradición en el Ascenso MX, en el equipo visitante aparecen tres jugadores que en alguna ocasión vistieron la playera de Correcaminos como son Manuel López Mondragón en la defensa, Aldo Polo en el medio campo y Ulices Briceño en la delantera, además de contar con hombres de experiencia como Armando Navarrete en la portería y el “coco” Víctor Lojero como punta.
La tabla general de la competencia aparece muy apretada y Correcaminos se encuentra ubicado en el lugar número siete con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que Venados está en el diez con 13 puntos después de tres partidos ganados, cuatro empates y mismo número de derrotas.
La zona defensiva del azul naranja tendrá que tener mucho cuidado con Luciano Nequecaur, quien aparece con un total de cuatro goles en su cuenta personal, mientras que Correcaminos no podrá contar con su mejor hombre Hernán Rivero debido a la lesión que sufrió apenas la semana pasada ante Atlético de San Luis.