diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 21, 2017 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Agencias)

Hace dos semanas, J Balvin presentó el remix de su canción “Mi gente” junto a Beyoncé (ya tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube); esta colaboración se dio gracias a Blue Ivy, la pequeña hija de la cantante estadounidense.

La niña de cinco años no es la única menor que ha caído ante los encantos del colombiano. Muchos niños son seguidores del cantante y sus padres parecen estar tranquilos con eso. Incluso los conciertos se anuncian con la leyenda de “Evento para todas las edades”. Balvin tiene una respuesta para eso.

“No soy ningún santo ni mucho menos y tampoco es que haga las canciones con la letra más familiar del mundo, simplemente trato de hacer música que pueda compartir la familia entera”, afirma.

Canciones como “Bobo”, “Tranquila”, “Safari” o “Ginza” están alejadas de otras tantas que prefieren prosas más explícitas, esas que alimentan la polémica.

“Para mí eso no existe, no existe ese concepto (polémica), entre más viajamos por el mundo, entre más conciertos damos, nos damos cuenta de que es una percepción totalmente errónea de los medios de comunicación, porque el pueblo manda, y el pueblo está enamorado del género urbano, del reguetón, del rap, de todo este movimiento, yo creo que ya pasamos esa etapa y esa es una prueba”, dijo.

 

Con los pies en la tierra

Después de que la colaboración con Beyoncé se diera de forma orgánica, la cantante se añade a la lista de artistas internacionales que han trabajado con el colombiano de 32 años.

“Yo lo veo como bendición, no permito darle mucho gusto al ego, porque eso sería como caer en el error, pero sí agradezco siempre al cien por ciento”, dice.

Con una fortuna de 12 millones de dólares, José Álvaro Osorio Balvin está enfrentando una de las más duras pruebas: mantener los pies en la tierra.

“Es una de las grandes lecciones que me está dando la vida, de cómo aprender a mantener el equilibrio entre la vida personal y lo que es J Balvin. Creo que lo más importante es estar conectado con Dios, con el universo”.

Balvin poco a poco ha cumplido sus sueños, pero tiene muchos por alcanzar. “Profesionalmente, hacer algo con Rihanna, Drake, Bruno Mars, The Weekend, sería bonito. Personal, tener una familia e hijos, pero todo a su tiempo. En lo espiritual, seguir creciendo, esforzarme en ser una buena persona y un mejor ser humano. El agradecimiento es cada vez mayor”.

Comentarios