diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 21, 2017 | 151 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Agencias)

“Imagínate, ellas eran mi todo», eso fue lo primero que contestó Fernando Santana cuando le preguntaron cómo se sentía tras la muerte de su pareja, Marla Hiromi Hayakawa Salas.

 

En una entrevista para Univisión, el también cantante relató con una tristeza profunda cómo es su vida sin ella. La cantante y actriz, de 34 años, falleció el 27 de septiembre debido a complicaciones en su embarazo, su bebé estaba planeada para nacer el diez de octubre, sin embargo la cantante tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital y tristemente ninguna logró sobrevivir.

Saliendo del musical Mentiras, donde su esposa fue homenajeada, fue que Fernando pudo dar algunas declaraciones: «No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien, no sé”, dijo entre lágrimas.

También aprovechó para saludar a algunos seguidores de Hiromi, quienes le daban flores y expresaban su cariño hacia él: “Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que Hiro está feliz”.

Fernando confesó que ahora se está quedando con sus padres, debido a que no está listo para enfrentar los recuerdos que guarda su hogar: “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

El musical «Mentiras» rindió un homenaje póstumo a Hiromi, con una función especial en su honor, al terminar el segundo acto del musical, el público aplaudió y cantó las “Mañanitas”, además proyectaron un video de la carrera de la ex académica.

Comentarios