abril 20, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 140 vistas

Rubén Jasso

Una verdadera noche de inspiración fue la que tuvo el pasado jueves el Deportivo Mayra dentro del Torneo de Fut-7 que se disputa en la colonia Américo Villarreal Guerra al derrotar de manera clara y escandalosa a Charly por marcador de once goles a uno en esta competencia que coordina Miguel Sánchez Walle y que se juega en categoría Libre.

Apenas y arrancaba el partido, el trabuco de playera roja empezó a generar jugadas de gol sobre el marco de Charly que defendía Osiel Saucedo, sacudiendo las redes en tres relampagueantes jugadas cuando todavía no se cumplían ni los cinco minutos de acción.

Ese inicio arrollador marcó la pauta del partido y dio una gran confianza a los jugadores del Deportivo Mayra para buscar la goleada por como “pintaban” las cosas y como finalmente sucedió.

En los primeros 25 minutos el marcador indicaba 6-0 a favor de los rojos, terminando la obra en la segunda mitad.

Por parte de Charly, sus jugadores trataban de acomodarse y cerrar espacios, pero la habilidad y visión de elementos como Christian “Vampi” Dix y Alfredo Colindres por mencionar algunos, terminaba por dejar mal parados a los defensores rivales.

Ya en el complemento los jóvenes de Charly mostraron bastante pundonor y dieron un digno partido aunque a la hora de definir la suerte no les favorecía, logrando solamente un gol por medio de Gil Fonseca.

El triunfo del Deportivo Mayra se escribió con tres goles de Adrián Salas y otros tres de Alfredo Colindres, dos de Luis Rivera y tres más que aportaron entre Cristian Dix, Marcelo Rinconada y Héctor Pérez.

En la holgada victoria también tomaron parte, Gilberto Zapata, Carlos Perales, Jairo Guerra, Santos Valadez, Edwin Rojas, Edwin Méndez, Juan Rodríguez y Alejandro Flores.

Comentarios