abril 30, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 119 vistas

Samantha Rocha.-

Este sábado 21 de octubre el romanticismo invadió el Teatro del pueblo de la Feria Tamaulipas 2017, con la presencia de Carlos Rivera, quien causó euforia entre sus fieles admiradoras a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria.

El intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala saltó a la fama tras su participación en la tercera generación del “reality” de TV Azteca “La Academia” del cual resultó ganador. A partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso y ha logrado fama internacional tanto por sus canciones, como por su talento para el teatro musical, lo que lo llevó a interpretar a “Simba” en la exitosa puesta en escena “El Rey León”; primero en España y posteriormente en la Ciudad de México.

Actualmente es el encargado de interpretar “Recuérdame”, uno de los temas de la próxima película de Disney Pixar, “Coco” la cual retratará la tradición mexicana del Día de Muertos.

Aunque su llegada a Ciudad Victoria estaba prevista para las 13:50 horas, sus fans arribaron desde varias horas antes al aeropuerto ansiosas por ver a su ídolo antes del concierto y poder tomarse una “selfie”, pedirle un autógrafo o entregarle personalmente varios regalos que desde semanas antes prepararon con cariño para él.

Las integrantes del Online Rivera Club Oficial en Tamaulipas, eran las más entusiasmadas por ver de cerca al cantante, pues a pesar de que han convivido con él otras ocasiones, la emoción y el nerviosismo de estar unos segundos con Rivera, no disminuye.

Amelia Lizeth López, una de las chicas del club de fans, nos compartió que sigue la carrera de Rivera desde que estaba en La Academia pues no solo su voz la cautivó, sino también la sencillez y amabilidad con la que trata a sus seguidoras. “Es una persona muy sencilla, cuando he tenido oportunidad de verlo siempre nos recibe con una sonrisa”.

La emoción por acudir a su presentación en el Teatro del Pueblo era doble, porque además de corear sus éxitos, una de ellas sería la elegida por Carlos Rivera para subirla al escenario y cantarle una canción al oído.

 

 

Comentarios