Mica Acuña
Tokio, Japón. – En el año de 1922, un mensajero de Tokio recibió una nota del físico alemán, para la gran mayoría el hombre más inteligente de la historia, Albert Einstein, en donde encontró dos párrafos directos de la mano del científico, en donde mencionaba la teoría de la felicidad de por vida.
A ciencia cierta no se sabe si aquel mensajero recibió ese mensaje por que no acepto dinero de Albert, o porque este último, más bien no tenía dinero para pagarle aquel trabajo y decidió regalarle esto.
Los párrafos de esta histórica hoja mencionan que “Quizás si tienes suerte, estas notas acaben siendo mucho más valiosas que una simple propina”, Seguido de “Una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante” y “Donde hay un deseo, hay un camino”.
A día de hoy, esa nota será subastada el próximo martes, 95 años después de ser escrita en el Imperial Hotel de Tokio, resaltando seguramente, que Albert Einstein ya atinó a una cosa dentro de esa nota, hoy en día ese escrito si vale más que una simple propina.