diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 22, 2017 | 323 vistas

Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamps. – Un grupo aproximado de cien cristianos evangélicos se reunió en la explanada de Palacio de Gobierno para orar por la paz y para pedir a Dios que erradique la corrupción y la injusticia de este país.

Al frente del ferviente grupo el pastor de la Iglesia Jesucristo es Rey, Abel González proclamó un episodio del evangelio que hacía referencia a la protección divina: el Salmo 91.

Tomados de la mano, las personas hicieron una cadena de oración que desató el furor religioso cayendo de rodillas y sacando lágrimas de emoción al predicar la palabra de Dios.

En sus plegarias públicas los creyentes pidieron por sus gobernantes, para que les de sabiduría y sepan actuar con justicia en la toma de decisiones. También pidieron por la sanidad y por todos aquellos que han cometido injusticias.

Entre las oraciones los cristianos clamaron a Dios por la protección de sus familias, y para que un mayor número de personas se vuelvan su rostro a Cristo.! ¡Declaramos a Victoria y a Tamaulipas para Cristo!  gritaron, a una sola voz.

La oración concluyó con un canto religioso en el que alabaron a Jesucristo y declaraban a ciudad Victoria.

Posteriormente el grupo de oradores se dirigió a Casa de Gobierno.

Comentarios