La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Reyes “N”, por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio.
Los hechos que involucran al detenido sucedieron el pasado 18 de septiembre en Ciudad Madero, donde será puesto a disposición del Juez de Control para que se formulen cargos por el delito de feminicidio, y de ser encontrado culpable, se le impondrá una pena de hasta 50 años de prisión.
Cabe señalar que fue gracias a las cámaras de vigilancia de las casas aledañas que se captó el momento en que el ahora detenido cometía el artero crimen en contra de la mujer.
Autoridades señalan que podría alcanzar hasta 50 años de prisión.
Como se recordará, el asesinato ocurrió en la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Avenida Tamaulipas, atrás de una sucursal bancaria el pasado 18 de septiembre.
El cuerpo de Guillermina Parrilla Santiago, de 61 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas con un arma punzocortante.
El detenido fue puesto a disposición del juez de control, para posteriormente determinarse la responsabilidad que pudiera tener.