abril 19, 2024
Publicidad
octubre 23, 2017 | 119 vistas

RUSIA.- Pavel Lyzyanin de 28 años decidió atacar y dar muerte a un peluquero que le hizo un mal corte, los hechos fueron captados por testigos del crimen en Moscú, Rusia.

El estilista fue identificado como Dany-Dastan Adkhamov, quien fue apuñalado tres veces por su cliente, el implicado tiene antecedentes penales y admitió el ataque.

En el clip se observa como Pavel, quien viste camisa gris con amarillo, persigue al peluquero por la calle, la víctima porta una chamarra negra. Cuando lo alcanza le da la primera puñalada, y después se retira, aunque segundos después regresa y le da otras dos puñadas.

Testigos del terrible ataque intentaron ayudar al peluquero, pero nada pudieron hacer para salvarlo, Dany murió antes de llegar al hospital.

De acuerdo a las autoridades, el 13 de octubre Dany le realizó un corte de cabello a Pavel, quien salió satisfecho del lugar. Sin embargo, regresó al otro día exigiendo que rectificara el corte, pero una vez más no le gustó el resultado y tras una serie de comentarios de sus amigos, decidió atacarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=6_YHkxN7C_s

Comentarios