marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 23, 2017 | 148 vistas

Redacción El Diario. –

Ciudad Victoria, Tamps. – El Subsecretario de Transporte, William Knight Corripio advirtió que la dependencia estatal abrió una investigación en contra de las presuntas violaciones a la Ley Estatal del Transporte, toda vez que muchos usuarios denunciaron, vía redes sociales, alza desmedida en la tarifa al exterior de la Feria.

Dijo que, de entrada, todas y cada una de las quejas presentadas en contra de los conductores y/o concesionarios del transporte público, se investigan y se les da el seguimiento debido y que, en relación a ello, es que se citó a los responsables de las rutas que operan en La Feria.

De acuerdo con la Ley Estatal del Transporte Público en la entidad, se establece una tarifa máxima de 9 pesos para público general y de 6 pesos para personas de la tercera edad y con discapacidad, vigente de lunes a domingo de 5 a las 22 horas y que fuera de ese horario se autoriza aplicar un incremento de hasta un 20 por ciento.

En el caso de la tarifa para estudiantes, la ley señala que la autorizada es de 6 pesos y que solo estará vigente de lunes a viernes en horario de 5 a 22 horas y que no será aplicable en días festivos, sábados y domingos ni en período vacacional. Investigan alza indiscriminada a tarifa de micros en La Feria.

Knight Corripio, explicó que todas y cada una de las quejas presentadas en contra de los conductores y/o concesionarios del transporte público, se investigan y se les da el seguimiento debido y que, en relación a ello, es que se citó a los responsables de las rutas que operan en La Feria.

Comentarios