Rubén Jasso.-
Mostrando buen entendimiento en la cancha y sobre todo contundencia, las jugadoras del Deportivo Joshmark se quedaron con el título de campeón de campeones del Torneo Femenil de Futbol de la Colonia Américo Villarreal Guerra tras derrotar por marcador de seis goles a uno a Fuerza Naranja.
El partido con el cual se dio el cerrojazo a la temporada se desarrolló el sábado en el campo dos del citado sector, estando frente a frente las monarcas de Liga, Joshmark y las campeonas de Copa, Fuerza Naranja, aunque el cuadro celeste dirigido por Rosario Ramírez demostró mucha efectividad a diferencia de las pupilas de Marco Zavala que no tuvieron una buena tarde.
La victoria de Joshmark se escribió con tres anotaciones de Cristina García y el resto lo aportaron entre Nayeli García, Patricia García y Karla Tristán, mientras que por el cuadro derrotado se hizo presente Wendy Martínez.
El trabajo arbitral corrió a cargo de Javier “La Mona” Trejo, cumpliendo su labor sin problemas.
Al final el coordinador Miguel Sánchez Walle cumplió con la entrega de trofeos para cerrar así la temporada, premiando a Joshmark como monarcas de Liga y campeón de campeones, a Banda Pineda como subcampeón de Liga, a Fuerza Naranja como ganadoras de la Copa, así como a Jessica Bocanegra del Deportivo Pineda como la goleadora del torneo y a Gabriela Rivas, de Chapiremusas, como la mejor portera.
Las campeonas de Joshmark son, Brenda Martínez, Yulisa Rodríguez, Sujey García, Cristina García, Patricia García, Nayeli Herrera, Karla Tristán, Guadalupe Ruiz, Marlen Olvera, Imara Mata y Rosario Ramírez.