diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 24, 2017 | 129 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 23 (Agencias)

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet Jackson que causó polémica nacional.

La NFL anunció el domingo por la noche que Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el cuatro de febrero en Minnesota.

En sus redes sociales, el intérprete publicó “Si tengo el tiempo. La mitad del tiempo…”, mensaje que acompañó de un video con el que festeja el suceso con el conductor Jimmy Fallon.

Por su parte, el portal oficial de la NFL reportó en un artículo: “Esta será la tercera vez que Timberlake se presente en el escenario del ‘Super Bowl Halftime’, dándole el distintivo de tener la mayor cantidad de apariciones como solista.

Timberlake actuó en el Super Bowl de 2001 con N’Sync, y cantó “Rock your Body” en 2004, junto a Jackson en Houston. Al final de esa presentación, una mano de Timberlake le arrancó parte del vestuario a Jackson y uno de sus senos quedó al descubierto.

Entrevistado por la cadena NBC, Timberlake se rió ante la pregunta de si podría repetirse un problema similar. La Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la CBS una multa de 550 mil dólares, aunque la sanción fue revocada después.

“No ocurrirá esta vez”, prometió Timberlake, quien ha ganado diez premios Grammy y cuatro Emmy.

Comentarios