diciembre 15, 2024
Publicidad
octubre 25, 2017 | 126 vistas

Julio Manuel L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció la llegada de más fuerzas especiales del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad de Reynosa y Río Bravo.

En rueda de prensa sostenida en esta ciudad fronteriza, el mandatario estatal primero anunció la puesta en marcha de un operativo aplicado por fuerzas de los tres niveles de gobierno, para frenar el robo de vehículos y la circulación de unidades sospechosas que pudieran estar vinculadas a la delincuencia.

Aseguró que estas medidas son para fortalecer las acciones de seguridad que requiere este municipio. Indicó que estos operativos no son retenes, sino puntos de revisión para ubicar a todos esos vehículos sospechosos, no para meterse con la ciudadanía de bien.

“Hoy en día los grupos delincuenciales de esta zona están en disputa y traen serios problemas económicos por las acciones que ha llevado a cabo el Grupo de Coordinación, y de una manera desesperada están robando vehículos, que aparecen horas después a calles de donde fueron despojados a sus dueños”.

“Hay una investigación que se está llevando a cabo en todas las áreas, por eso vamos a estar revisando vehículos en varias zonas de la ciudad, sin molestar a la ciudadanía”.

“El propósito es un tema de seguridad, habrá quien se incomode y quien aplauda estas acciones, que al final del día son medidas que vamos a realizar con la finalidad de identificar a vehículos sospechosos que no traen placas, que traen vidrios polarizados, y vamos a trabajar con el respaldo de los tres órdenes de gobierno en todas las áreas perimetrales de la ciudad”, indicó.

Cabeza de Vaca celebró la llegada de fuerzas especiales del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad en las áreas más conflictivas de Reynosa y Río Bravo.

Comentarios