abril 30, 2024
Publicidad
octubre 25, 2017 | 193 vistas

Monterrey, 25 Oct (Notimex).- Katy Perry incluyó a México en su gira «Witness: The Tour», con conciertos en la capital del país y en Monterrey, durante los días tres y ocho de mayo de 2018, respectivamente.

Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana/Neozelandesa en julio del próximo año, señaló la empresa Zignia Live, promotora del evento.

Mencionó que con Witness, Katy Perry encuentra liberación y cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento.

La puesta en escena de «Witness: The Tour» es dramáticamente original, “significa que no hay un mal asiento en casa, cuando Katy Perry saca a su banda y bailarines”, mencionó.

«Witness: The Tour» es el primer tour de Katy desde el agotador, «World Tour Prismatic», que tuvo más de 150 presentaciones y concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista «Rolling Stone» como «un espectáculo para dañar las retinas».

Hasta el momento, los sencillos lanzados con certificado de Platino son: «Chained to the Rhythm» con Skip Marley, y «Bon appétit», con Migos y «Swish Swish», con Nicki Minaj, los cuales dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en «Witness».

Katy Perry es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond y en sus diez años con Capitol, acumuló 18 mil millones de ventas en todo el mundo, más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones.

Asimismo, es la personalidad más seguida a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

La venta de boletos para su concierto en la Ciudad de México el próximo tres de mayo y de su concierto en Monterrey, el ocho de mayo, iniciará a partir del 26 de octubre en preventa y del día 29 para el público en general.

Comentarios