abril 30, 2024
Publicidad

Azotan a mujer por presunta infidelidad

octubre 26, 2017 | 331 vistas

Redacción El Diario.-

Recientemente se ha viralizado en redes sociales un lamentable video, en él se observa como entre gritos de dolor una mujer rogaba para no ser golpeada.

De acuerdo a medios de Guerrero, la agresión se dio en ese estado, la chica es golpeada con lo que parece ser una manguera, al parecer en venganza ya que ella había sido infiel.

La mujer está de pie y amarrada de las muñecas a la venta del lugar, viste un pantalón negro y playera morada, mientras recibe los golpes de parte de un sujeto, una tercera persona graba el ataque.

El material tiene una duración de seis minutos y 47 segundos y en la mayor parte la joven llora y suplica piedad a su agresor al que llama “Fernando”.

“¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!”, gritaba desesperadamente y entre llanto.

En el segundo 60 del video, la joven llama a “tía Erika”, para que le ayude, pero nadie apareció e incluso el agresor le dice que también a ella le pegarán, “También a Erika le damos, por puta”.

Incluso se escucha como otro sujeto lo alienta para que continué pegándole. Hasta el momento ninguna autoridad ha hablado al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=1rt_DlmA5CI

Comentarios