abril 25, 2024
Publicidad
octubre 27, 2017 | 127 vistas

Redacción El Diario.-

La noche de este jueves, un octogenario perdió la vida de manera instantánea tras ser atropellado en la carretera Tula-Victoria.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil quienes después de valorar a la persona atropellada, la cual se encontraba tirada sobre la superficie de rodamiento, determinaron que carecía de signos vitales, por lo que la declararon sin vida en el lugar de los hechos.

En el accidente perdió la vida una persona del sexo masculino identificado como Bartolomé “N”.

Bartolomé, de 83 años de edad, tenía su domicilio en el ejido Independencia.

Tras reportarse al número de emergencias 911 el mortal atropellamiento, al lugar acudieron elementos de la policía estatal investigadora, así como personal de la unidad General de investigación en turno y un agente del ministerio público.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el personal de la Procuraduría General de justicia llevó a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver.

En el levantamiento de evidencias, el personal de servicios periciales logró identificar al hoy occiso gracias a una credencial de la Sedesol.

El agente del ministerio público adscrito a la unidad General de investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que el conductor del vehículo que atropelló y dio muerte al octogenario se dio a la fuga del lugar con todo y su unidad sin que pudiera ser identificado o se conozcan sus características personales, así como del vehículo.

Comentarios