Una mujer hospitalizada y dos personas del sexo masculino con lesiones leves, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo de un fuerte encontronazo registrado entre un automóvil compacto y una unidad de transporte público.
En los hechos se vio involucrado un microbús de la ruta Libertad-Playas.
La unidad del servicio de transporte público circulaba con pasaje a bordo y en ruta por la calle 16 de Septiembre en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Carlos Adrián Avilés, el microbús es impactado por un costado por un automóvil marca Nissan tipo March.
El automóvil March circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur.
Tras el percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a las personas lesionadas determinaron trasladar a una mujer a un hospital de esta localidad.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que la responsabilidad del percance fue aceptada por el conductor del vehículo March, el cual refirió que cuando circulaba por la avenida Carlos Adrián Avilés en sentido de norte a sur se “encandiló” con los rayos del sol, lo que le impidió ver la luz roja del semáforo, ocasionando el aparatoso accidente.