marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 29, 2017 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre, 28 (Notimex).- El cantante Benny Ibarra aseguró que aun cuando tiene una agenda llena de trabajo, no pierde de vista su objetivo de lanzar próximamente un material discográfico como solista.

 

“Estamos a nada de abrirle la llave a la creatividad para un disco como solista, ahí va”, declaró el también actor, quien agradeció que la obra de teatro que protagonizó “El hombre de la Mancha”, haya ganado una Luna del Auditorio Nacional y que reanudará funciones el uno de diciembre en el Teatro San Rafael.

 

Comentó que no le molestó que la cantante Paulina Rubio se haya integrado al espectáculo de los “90´s pop tour” en fechas especiales y que haya rechazado reencontrarse con sus compañeros de Timbiriche.

 

“Al final de cuentas, lo bueno es que todos estamos trabajando, la extrañamos mucho, pero no nos enoja eso, qué bueno que aceptó”, declaró el músico.

 

De igual manera, dijo estar emocionado porque los espectáculos con el citado grupo se reanudarán en un par de semanas en el “Coloso de Reforma”. “(Estamos) felices de retomar los ‘shows’, a la gira le está yendo muy bien”.

 

Respecto a su reciente sencillo “El ciclo”, compuesto por César Miranda, Mauro Muñoz y Érik Rubín, que cantaron en vivo por primera vez esta semana, aseguró estar satisfecho.

 

Confesó que lo que lo mantiene relajado actualmente son los momentos privados junto a sus colegas, sin tener a alguien que los esté filmando, “eso se valora mucho, contamos con una dinámica muy íntima y relajada”.

Comentarios