diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 30, 2017 | 153 vistas

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente vehicular ocasionado por el conductor de una camioneta que ignoró la luz roja de un semáforo.

Una vez que acudió al lugar, después de ser alertado mediante llamadas al número de emergencias 911, el perito en turno tomó conocimiento de los hechos.

En el accidente participó una camioneta marca Honda tipo CRV, la cual su conductor la hacía circular por la calle Zacatecas en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con el bulevar Tamaulipas, el conductor de la Honda ignora la luz roja del semáforo, impactándose contra un costado de un automóvil marca Chrysler que circulaba con preferencia de paso.

El vehículo Chrysler circulaba por el bulevar Tamaulipas en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la calle Zacatecas recibe el impacto por parte de la camioneta Honda.

En el accidente el conductor del automóvil resulta lesionado, siendo atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón.

Comentarios