CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (Notimex)
Luis Miguel destaca como un cantante fuera de serie a través de los temas que integran su nuevo disco del que se desprende el primer sencillo “La fiesta del mariachi”, afirmó Carlos Martínez.
El director musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán que acompañó al astro mexicano en esa producción que marca su regreso a la música, adelantó en entrevista que todas las canciones quedaron perfectas.
“El señor Luis Miguel es un profesional en toda la extensión de la palabra, es un fuera de serie como cantante y también como ser humano. Tuvimos la oportunidad de grabar el nuevo disco y los temas son una sorpresa”, adelantó.
Aunque no pudo revelar más detalles del álbum que marca su regreso a la música ni del proceso de grabación, comentó que será a finales de noviembre cuando “El Sol” dé respuesta a todas las preguntas del público y la prensa.
“No sabemos si haremos una gira con Luis Miguel, estamos en pláticas y seria genial que sucediera. Su voz es privilegiada y combinada con la música mexicana el resultado es bellísimo”.
Admitió que existen detractores que critican que Luismi grabe música popular mexicana. No obstante, consideró “que hay gente que, como todo, tiene sus gustos y opiniones. Pero a mi parecer es bellísima la voz de Luis Miguel con mariachi”.
Aseguró que el intérprete de éxitos como “México en la piel” y “El viajero” estuvo presente durante toda la grabación de esa propuesta musical y se ocupó personalmente de cuidar cada detalle.
“Es un profesional en toda la extensión de la palabra y siempre ha cantado hermoso”, remarcó Carlos Martínez.
Además, señaló que mucha gente es fanática del mariachi, incluso cada vez existen más adolescentes y jóvenes interesados en estudiar ese género musical.
“Nosotros siempre hemos estado dispuestos a apoyarlos para que nuestra cultura siga y prevalezca por muchos años”, señaló.