Aiza Pérez.-
Alegría, color, música, baile y mucha diversión son algunos de los elementos que se viven en el recorrido dominical Libre 17, el cual inicia a las 17:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero.
Sin duda alguna, desde que uno entra a este espacio de sano esparcimiento podemos ver cómo desde chicos hasta grandes pasan momentos inigualables, pues Libre 17 cuenta con diversas actividades y presentaciones dirigidas al público en general.
Entre esas actividades destaca la pintura, en donde niñas y niños dejan andar su imaginación pintando dibujos de sus caricaturas preferidas o escribiendo mensajes y figuras con gises sobre las calles del paseo dominical.
Otra de las singularidades de este lugar, es el talento que se aprecia en cada rinconcito, como por ejemplo en la esquina del 17 Matamoros, Bravo, Allende e Hidalgo, donde cada domingo encontramos diferentes actuaciones tanto de baile como de canto, que los victorenses demuestran en el escenario.
Para continuar disfrutando en Libre 17 puedes deleitarte con algunas de las ofertas gastronómicas que se ofrecen, a veces hay venta a beneficio, o simplemente apoyar al talento local, siempre hay algo delicioso para ti y tu familia.
Recuerda que en Libre 17 todos son bienvenidos, por eso puedes salir a pasear con tu mascota, siempre y cuando deposites la basura en su lugar, y para los chiquitines, pueden andar en bici o sus cochecitos, sin ningún problema.
Aprovechamos este espacio para mandar saludos a nuestros amigos Salvador y Lupita, quienes estuvieron celebrando un aniversario más de feliz matrimonio, y para a todas aquellas familias y jóvenes que disfrutaron y vivieron su día en Libre 17.