Un automóvil fue encontrado abandonado en las primeras horas del día de ayer sobre la carretera Interejidal, después de que su conductor, presuntamente amanecido, se salvara de morir al volcar en varias ocasiones, dejando el vehículo prácticamente inservible.
Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro 8.5 de la mencionada rúa.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas encontraron solamente un automóvil abandonado, refiriendo algunos testigos de los hechos que el conductor había sido trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.
Por su parte agentes de Tránsito municipal, tras tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que en el lugar de los hechos se encontraba en estado de abandono un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta completamente destrozado y en su interior varias latas de cerveza.
El especialista en hechos de vialidad refirió que el vehículo era tripulado en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal.
A la altura de kilómetro 8.5, el conductor, presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control del volante desviando su trayectoria hacia su extrema izquierda, provocó que saliera parcialmente de la superficie de rodamiento y volcara en repetidas ocasiones hasta quedar en su posición normal.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se detuvieron para tratar de ayudar al conductor, señalando que este bajó del coche desorientado y empezó caminar por la orilla de la carretera, siendo auxiliado por un automovilista, quien señaló lo trasladaría a un hospital.
Una vez que tomaron conocimiento de los hechos, los elementos de Tránsito consideraron a la unidad como pérdida total, siendo trasladada al corralón por medio de una grúa particular.