Aiza Pérez.-
En pasados días, el alegre José Enrique Zúñiga Olvera estuvo de manteles largos celebrando su aniversario de vida número once con una increíble fiesta de disfraces.
El cumpleañero recibió diferentes regalitos que le hicieron entrega sus amigos y compañeros de la escuela, los cuales llegaron vestidos de personajes icónicos de terror.
El festejado estuvo acompañado por sus papás, la señora Esmeralda Olvera y el señor Luis Zúñiga, así como de su hermanita Estrella, los cuales lucieron disfraces y maquillaje relacionado a la temática de la celebración.
Durante el evento, los peques participaron en los distintos juegos que realizaron la payasita Mony y el payasito Colorín, los cuales también prepararon un divertido sketch.
Posteriormente niños y niñas se reunieron para pegarle a la piñata, la cual tenía forma del famoso payaso “Eso”, personaje que lució el cumpleañero con su traje y máscara.
La fiesta siguió con mucha diversión, donde los invitados disfrutaron de una rica merienda, dulces y una rebanada del delicioso pastel que partieron después de haberle cantado las Mañanitas a José Enrique. ¡Felicidades!