marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2017 | 192 vistas

Ciudad Juárez, 2 Nov (Notimex).- La sociedad civil e iniciativa privada del Centro Histórico, aprovecharon los festejos del Día de Muertos para homenajear al cantautor Juan Gabriel con un altar, el cual está siendo exhibido en la plaza que lleva su nombre.

La comisionada para el Desarrollo del Centro Histórico, Graciela Espejo Alvídrez, dijo que el altar fue erigido en un esfuerzo conjunto de varios participantes a iniciativa de las autoridades municipales.

Señaló que además participaron: el Club de Fans de Juan Gabriel, la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, la Asociación de Charros, así como el escultor Alfredo Valenciano.

El altar muestra varias fotografías del llamado Divo de Juárez, además de hacer alusión a objetos representativos al cantante, así como algunos de sus alimentos favoritos, precisó.

También fueron colocadas varias “calaveritas” escritas por integrantes de la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, dedicadas a varios artistas y personajes de la sociedad juarense, entre ellos el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El altar permanecerá en exhibición hasta las 12 de la noche de este jueves 2 de noviembre, por lo que la funcionaria extendió una invitación para que la comunidad juarense aproveche y acuda a este evento.

Así mismo, en la Plaza Juan Gabriel se estará realizando la presentación de shows artísticos para el disfrute de los visitantes, explicó Espejo Alvídrez.

Comentarios