CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (Agencias)
Desde crear cuatro clones de ella misma, pasando por convertirse en una anciana hasta representar a la perfección a Jessica Rabbit, Heidi Klum no se podía quedar este año atrás y la modelo ha vuelto a convertirse en la reina de Halloween.
Heidi Klum aceptó que podía llegar a tardar hasta seis horas en maquillarse y prepararse para Halloween. Durante el 31 de octubre, fue dando pistas por redes sociales acerca de su “look” y mostrando los pasos de maquillaje tan elaborados que necesitaba su disfraz y es que ha encarnado al mismísimo hombre lobo del videoclip de “Thriller” de Michael Jackson, acompañada de todo un elenco de zombies.
Al disfraz no le faltó detalle, se enfundó por completo en la piel de un lobo, tanto rostro como cuerpo incluyendo las zarpas. Una dentadura que simulaba los colmillos de cualquier lobo, bigote, orejas que parecían reales y una piel tan rugosa que parecía sacada del mismísimo videoclip, formando un disfraz que dejó sin habla. Además recreó el estilismo de Michael Jackson con unos jeans, calcetines blancos y zapatos negros con el que bailó la famosa coreografía.