enero 5, 2025
Publicidad
noviembre 2, 2017 | 240 vistas

Tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, es el saldo de un accidente registrado sobre la carretera Victoria-Matamoros entre dos camionetas, de las cuales una de ellas quedó volcada en un canal de riego.

En el percance que por poco y cobra la vida de dichas personas se ven involucradas una camioneta tipo Yukon color gris la cual era conducida por Abel “N”, de 66 años de edad.

Los primeros en llegar a la escena fue un personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes enseguida auxiliaron a los tripulantes.

Fue el mismo personal castrense quien solicitó la ayuda de la Cruz Roja la cual minutos más tarde arribó a la zona.

Fue a la altura del ejido Santa Juana del Municipio de Padilla cuando la camioneta Yukon se estrelló contra una camioneta marca Ford tipo Ranger color verde placas de la Onapaffa.

Dicha camioneta era tripulada por Carlos Iván  “N”, de 36 años de edad.

En el encontronazo resultaron lesionados Marina Elena “N”, de 33 años, Carlos Iván de diez años, así como Rosalío, de ocho años de edad.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido marcaron el número 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Afortunadamente el Ejército Mexicano se encontraba cerca de la zona y arribó primero lugar para darle asistencia médica a los lesionados.

Autoridades de Padilla se encuentran tomando conocimiento de los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

Después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Padilla, las personas lesionadas fueron trasladadas al centro de salud de este municipio para su valoración médica.

Comentarios