Rubén Jasso.-
Una noche de “espanto” es la que se vivirá hoy en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” al desarrollarse la denominada “Lucha de Terror” a partir de las 17:30 horas, subiendo al cuadrilátero diferentes personajes para protagonizar una batalla campal de pronóstico reservado, pues el último gladiador que quede de pie y sobre el cuadrilátero será el campeón de la noche.
Y para estar más a tono con el día de Halloween celebrado el pasado martes, se ha convocado a los niños aficionados para que acudan con algún disfraz propio de la ocasión, pues se realizará un concurso donde podrán llevarse obsequios y otras sorpresas.
Como ya es una costumbre, la entrada al Gimnasio del 27 Hidalgo será aportando alguna cantidad de manera voluntaria, pues los mismos luchadores reafirman en cada función, su compromiso para brindar espectáculos de sano esparcimiento al alcance de cualquier familia.
Respecto a la batalla campal con la cual se cerrará la cartelera, se dio a conocer que subirán al cuadrilátero, el Espantapájaros, Monster I y II, Chuky El Muñeco Diabólico, Jason, Zombie I y II, Billy El Títere, Payaso Diabólico, Scream, La Calavera, Pulgas, Hombre Lobo, La Llorona, La Momia, Frankenstein, Kilómetro 31 y Anonymus, entre otros, quienes darán todo su esfuerzo en busca de la victoria.
De acuerdo a lo comentado por el campeón estatal, Fuego Latino, habrá tres luchas más de verdadero alarido, en donde se confrontarán luchadores que primer nivel que darán sin duda un gran espectáculo.
Además, se contempla un espectáculo de sonido, luces y pirotecnia para hacer más espectacular esta función, donde los gladiadores locales esperan una buena respuesta de siempre por parte del público que cada 15 días acude al Gimnasio Sulaimán.