diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2017 | 125 vistas

Aiza Pérez.-

Durante una emotiva ceremonia religiosa, el pequeñito Jesús Tadeo Hernández Rodríguez, se convirtió en un nuevo hijo de Dios al recibir su primer sacramento en la parroquia de San Agustín el pasado sábado 28 de octubre.

Sus padres Juan Jesús Hernández Torres y Silvia Patricia Rodríguez Infante, estuvieron muy felices de ver a su hijo recibiendo el bautismo en brazos de sus padrinos Irvin Santiago Balleza Wong y María Dalia Orduña Carlos, los cuales serán los encargados de educar en la fe al pequeñito.

Jesús Tadeo estuvo acompañado por sus abuelitas Dora Luz Torres Martínez y Silvia Infante Zumaya, así como de sus tíos, primos y demás seres queridos, los cuales al finalizar la misa, se reunieron en un conocido salón de eventos.

Fue un día muy especial para el peque, pues además de celebrar su bautismo, también estuvo festejando su cumpleaños, motivo por el cual recibió muchísimos regalos.

Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de una excelente tarde donde estuvieron muy divertidos con el show infantil, en el cual participaron chicos y grandes.

Igualmente degustaron de una rica merienda, postres, bebidas de sabores que los anfitriones ofrecieron a todos los presentes, los cuales recibieron un llavero de ángel, una cruz de metal y una veladora como recuerdo de la celebración. ¡Felicidades Tadeo!

Comentarios