diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2017 | 160 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, noviembre, 2 (Agencias)

Tras haber pasado por Nueva York, Londres y París, este año Victoria’s Secret pretende explorar nuevos mundos con su desfile en Shanghái el próximo 28 de noviembre y a menos de un mes ha presentado su pieza estrella: el diseño del “Fantasy Bra”, valorado en dos millones de dólares.

Este año la brasileña Lais Ribeiro será el ángel elegido para desfilar con el Champagne Night Fantasy Bra, un diseño exclusivo de la marca de joyas Mouawad.

Ribeiro ha confesado a través de su cuenta de Instagram que “llevaba mucho tiempo guardando el secreto” y ha agradecido la confianza que ha recibido por parte del equipo de Victoria’s Secret, su familia y fans para llevar la prenda más icónica de cada colección de la firma.

“No podía creerlo cuando me lo contaron. Es tan hermoso”, agregó Lais “Nunca lloré tanto en toda mi vida, y eso que tengo un bebé”.

Aunque se convirtió en ángel de Victoria’s Secret en 2015, su primera aparición en las pasarelas de la firma se remonta al 2011. Un año más tarde, durante los ensayos para el nuevo desfile, la modelo sufrió una lesión en el tobillo que le impidió participar hasta su reincorporación en 2013.

El “Fantasy Bra” de este año, que ha requerido un total de 350 horas de trabajo, está formado con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que simulan las ramas y ojas de un árbol. Además, para completar el diseño, la prenda tiene dos zafiros azules que cuelgan, como si de dos lágrimas se tratara.

No es la primera vez que Mouawad se encarga del diseño y fabricación del conocido “Fantasy Bra”. Desde 2001 la marca de joyería ha colaborado hasta en dieciséis ocasiones con la firma lencera elaborando sujetadores para modelos de la talla de Lily Aldridge, Adriana Lima, Gisele Bündchen o Jasmine Tookes, la última en desfilar con el Fantasy Bra, en el show de 2016.

Comentarios