diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2017 | 283 vistas

El fuerte impacto entre dos unidades del transporte público dejó como saldo una persona lesionada, probablemente con fractura en sus extremidades.

La delegación de Tránsito local informó que este percance ocurrió en las calles del 21 Rosales, alrededor de las cuatro de la tarde.

Debido al fuerte impacto fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una de las pasajeras.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la mujer, quien viajaba en la unidad responsable, sufrió un fuerte golpe en el brazo y pierna derecha con probable fractura.

Por las lesiones al final tuvo que ser trasladada al hospital para que se le sacara una radiografía y descartar la lesión antes descrita.

Por su parte el perito en turno informó que como presunto responsable aparece un microbús marca Ford en la ruta 14 en color verde y blanco el cual circulaba en sentido de sur a norte por la calle 21.

Fue la falta de precaución y el exceso de velocidad lo que provocaron que al llegar al cruce con la calle Rosales no frenar a tiempo y se estrellara en la parte posterior de otra unidad de transporte público que se encontraba haciendo alto.

Se trata de una unidad rojo y blanco de la ruta 13 cuyo chofer dijo se encontraba bajando pasaje.

Debido al fuerte golpe entre ambas unidades la mujer quien viajaba en la unidad responsable resultó lesionada al golpearse entre los asientos.

Fueron los mismos pasajeros quienes mediante su teléfono celular marcaron el 911 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

Algunos de sus comentarios fueron que deberían quitarles la licencia a este tipo de choferes pues lo único que hacen es arriesgar la vida de los usuarios del transporte público.

Comentarios