diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2017 | 144 vistas

Un empleado que le tocó el turno de la noche y por la mañana salió de la tienda Oxxo resultó lesionado, cuando una de las bolsas que llevaban en los manubrios de su bicicleta se atoró en la llanta delantera lo que provocó que saliera proyectado y cayera de cara.

Estos hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana en las calles del 13 Ceros Abasolo, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios al empleado.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que lesionado presenta una herida en la región frontal además de golpes en el cuerpo, estos a causa de la aparatosa caída.

Tras recibir los primeros auxilios familiares del herido decidieron trasladarlo a la clínica del Seguro Social y hacerse cargo de las atenciones médicas.

Mientras estaba siendo atendido el lesionado comentó que había trabajado durante toda la noche en el Oxxo y por la mañana al terminar su turno abordó su bicicleta para retirarse a su casa.

Dijo que al ir circulando por el 13 Ceros Abasolo una de las bolsas que llevaban los manubrios se introdujo en la llanta delantera lo que provocó que la bici se frenara de manera intempestiva saliendo el proyectado hacia el frente golpeándose la cabeza.

Agregó que debido a que estaba muy cansado y tenía mucho sueño ni siquiera metió las manos para evitar reducir el golpe.

Vecinos que se percataron de los hechos fueron los que le reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Comentarios