marzo 29, 2024
Publicidad

Elenco de “Sabrina, la bruja adolescente” se reúne

noviembre 4, 2017 | 328 vistas

Claudia Alvarado.- 

Sin duda una de las series más exitosas de la década de los 90 fue “Sabrina, la bruja adolescente”, que tuvo siete exitosas temporadas y actualmente es recordada por millones de personas que pasaron horas de diversión frente al televisor.

Han pasado 14 años desde el final de la serie, en el que vimos a Sabrina alejarse en una motocicleta junto al amor de su vida Harvey Kinkle, pero hace unos días el elenco se reunió y a los fans nos hizo recordar grandes momentos.

La reunión se dio en el Comic Con que se celebra en Los Ángeles y ahí se captó el momento único en el que por primera vez tras finalizar la serie se reunió el reparto.

Se pudo ver a Melissa Joan Hart (Sabrina), Nick Bakay (Salem Saberhagen), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Alimi Ballard (Sinodal Albert), David Lascher (Josh), Soleil Moon Frye (Roxie King) y Elisa Donovan (Morgan Cavanough).

A través de sus redes sociales compartieron algunas fotos del emotivo y épico reencuentro. ¿Qué te parece?

Reunited.

Una publicación compartida de Nate Richert (@nate.richert) el

Love these peeps! #framily #sabrinatheteenagewitch @stanleecomiccon @alimiballard @bethabroderick @dahnelledior @reddonovan @nate.richert

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

One of my favorite people… @alimiballard #quizmaster #sabrinatheteenagewitch

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el


Comentarios