diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2017 | 317 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tam.- La noche más romántica de la Feria Tamaulipas 2017 ocurrió este sábado cuatro de noviembre gracias a la presencia de «El poeta de la canción».

José María Napoleón ofreció un show de primer nivel en Ciudad Victoria, demostrando porqué
es de los pocos artistas que pueden presumir que aunque los años pasen, su música sigue enamorando como el primer día.

El cantautor se encuentra disfrutando del éxito de su mas reciente material discográfico, «Vive» que está a punto de convertirse en disco diamante por sus altas ventas. En esta produccion realizó duetos con artistas como Yuri, María José, Mon Laferte, Beto Zapata de grupo Pesado y su hijo José María, quien lo animó a aceptar este proyecto.

Asimismo, en rueda de prensa señaló que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum con temas inéditos que verá la luz en febrero de 2018 y que marcará el cierre de su carrera.

En punto de las 21:30 horas el intérprete se apoderó del escenario con la elegancia que lo caracteriza; muy ad hoc con las baladas de su gran repertorio.

Acompañado de dos coristas y músicos totalmente en vivo, Napoleón inició su presentación con «Leña verde», llenando de magia el recinto ferial.

A continuación interpretó «Amor de habitación» y después de saludar a su público dijo «es un honor y es un gusto poder estar aquí. Gracias por todo lo que me han dado».

El espectáculo siguió con «Deja», “Pajarillo”, “30 años”, “Sin tu amor” y “Acéptame como soy”.

La gran leyenda de la canción arrancó los aplausos del público con «Vive» y «Eres», dos de sus éxitos más conmovedores. Pero sin duda la sorpresa de la noche fue cuando su hijo José María apareció para cantar junto a él «Hombre», uno de los temas de su disco de duetos.

Finalmente, tras compartir anécdotas, exaltar la belleza de la mujer y cantarle al amor, Napoleón dijo adiós tras demostrar que el romanticismo está más vivo que nunca.

Comentarios