diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2017 | 123 vistas

La falta de precaución al conducir provocó que una conductora omitieron la señal de alto y se impactara de manera aparatosa contra otra unidad que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana en el cruce del 18 Matamoros sin que se reportaran personas lesionadas.

Residentes del lugar que se percataron de los hechos marcaron al 911 para solicitar la presencia de Tránsito local.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece una camioneta Dodge Journey de reciente modelo la cual conducía Nadia Ramírez Rosas residente al oriente de la ciudad.

De acuerdo las investigaciones la mujer circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros y al llegar al cruce con el 18 omitió por completo el señalamiento de alto y se impactó contra una unidad que llevaba preferencia de paso.

Se trata de un vehículo de la línea Fiat modelo 2018 conducida por María de la Rosa Castillo.

La afectada comentó a los agentes que su trayectoria era por la calle 18 con preferencia de paso cuando de pronto al llegar al cruce con la de Matamoros la camioneta la impactó de manera lateral.

Personas que atestiguaron los hechos inmediatamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido y solicitar la intervención de los agentes viales.

Por su parte Tránsito local dijo que a su llegada verificó que no existieran personas lesionadas y una vez que lo comprobaron señalaron que no era necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio.

Pese a que la conductora de la camioneta aceptó su responsabilidad y dijo se ría cargo de los daños la parte afectada opto porque tránsito tomar conocimiento y elaborará un documento para garantizar la reparación del daño.

Comentarios