Una supuesta falla mecánica afectó a un vehículo en plena marcha y su conductor por evitar una tragedia mayor decide precipitarse al balneario.
Inusual accidente sucedió en el balneario La Difusora, en donde a causa de una supuesta falla mecánica un Jeep terminó en el fondo de un balneario, que tenía poco de haber sido remodelado.
El percance sucedió alrededor de las 21:30 horas sobre la prolongación del bulevar Manuel Cavazos Lerma, justo a la altura de La Difusora, en Mante, en donde un vehículo marca Jeep color rojo circulaba de norte a sur a velocidad inmoderada.
Al tratar de frenar el sistema no funcionó y para evitar pegar contra otro vehículo el conductor, identificado como Alejandro Guevara, con domicilio en la colonia Fomento Nacional, viró, pero terminó proyectándose hacia el fondo del balneario.
Dado al tipo de vehículo y aunque no volcó, el conductor salió ileso y pudo maniobrar para tratar de sacarlo sobre la escalinata.
Agentes viales y de la Policía Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto personal de Bomberos arribaba para valorar al conductor, quien no ameritó de atención médica.
Finalmente y al verificarse que no se ocasionó daños a terceros ni a la estructura física del balneario, se autorizó al afectado para que con ayuda de otro vehículo Jeep sacaran del agua a la unidad accidentada.