Samantha Rocha.-
Una “hermosa experiencia” fue lo que ofreció la Banda MS a los victorenses durante el último día de la Feria Tamaulipas 2017.
Los originarios de Mazatlán, Sinaloa fueron los encargados de cerrar con broche de oro esta gran fiesta tras dos semanas de exposiciones, muestras gastronómicas, espectáculos ecuestres, eventos culturales y un gran desfile de artistas.
Miles de personas se dieron cita en el recinto ferial desde las 15:00 horas, para disfrutar por última vez las atracciones y juegos mecánicos. Pero los fanáticos de la agrupación decidieron adelantarse al escenario y esperar desde esa hora el show estelar.
Así, después de un retraso de más de una hora, el lugar se llenó de gritos y euforia cuando las pantallas gigantes del escenario proyectaron el videoclip de «El color de tus ojos», tema que forma parte de su más reciente producción discográfica.
De esta forma, pasadas las 22:30 horas, Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y el resto de los integrantes iniciaron su presentación al ritmo de «Se va muriendo mi alma», seguido de «Me vas a extrañar» con el Teatro del Pueblo totalmente abarrotado.
Desde el primer minuto, el público coreó a todo pulmón cada éxito de la agrupación que ha traspasado fronteras con sus letras llenas de nostalgia, amor y desamor.
Los 16 músicos estremecieron al público con el repertorio de su gira «Es tuyo mi amor» que incluyó melodías como «Háblame de ti», «Mi razón de ser», «Hermosa experiencia», «Por este amor», «No me pidas perdon», «Mi olvido», entre otras
Finalmente, tras interpretar también algunos sencillos de su nuevo álbum, «La mejor versión de mi», el grupo ganador de múltiples premios en la categoría de música regional mexicana, entonó su última melodía y dijo hasta pronto a sus seguidores de la Capital tamaulipeca.