marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2017 | 133 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (Ipsset), informa que debido al cierre del ejercicio presupuestal 2017, cerrará el período para recepción de solicitudes de crédito para personal de confianza, sindicalizado y extraordinario que labora en alguna dependencia u organismo del Gobierno del Estado.

El último día para recibir solicitudes de préstamos a corto y mediano plazo, especial, de liquidez o hipotecario será el próximo 15 de noviembre o antes de esta fecha, si el presupuesto asignado a este fondo se agota.

De abril a la fecha el Ipsset ha otorgado poco más de 8 mil 300 préstamos a servidores públicos del Gobierno del Estado.

Y será hasta el próximo mes de enero del 2018 tentativamente, cuando se vuelvan a recibir solicitudes en ventanilla; mientras tanto se continuará con la atención al público en forma normal de 8:00 am 16:00 horas, para servicio de vigencias médicas, seguros de vida, pensiones y jubilaciones, entre otros trámites

Comentarios