abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2017 | 139 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – Una clínica que proporcione atención psiquiátrica a las personas que padecen trastornos mentales propuso el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava después de asegurar que la existencia de estos padecimientos en Ciudad Victoria se ha incrementado en los últimos años.

“Es del dominio público que en la ciudad existe una gran problemática de personas con problemas mentales. Es por eso que solicito al presidente municipal que en las gestiones que realiza ante el Congreso de la Unión para los proyectos a realizar el próximo año se priorice la construcción de una clínica para el tratamiento psiquiátrico de las personas que así lo necesitan”.

Por un lado, están los enfermos que deambulan por las calles y que han hecho de las plazas o espacios públicos su hábitat, pero también hay personas con trastornos graves que permanecen encadenadas en sus casas debido a que su condición de agresividad puede dañar a terceras personas.

“También hay personas que están amarradas o encadenadas en ejidos o diferentes lugares y si tuviéramos una clínica traeríamos beneficios a muchos victorenses, son con propuestas de beneficio ciudadano”.

Comentarios