José del Carmen Perales Rodríguez.-
Cd. Victoria, Tam.- La remodelación de la avenida Francisco I. Madero o 17, permitirá que la Capital de Tamaulipas no solo tenga un nuevo polígono de desarrollo económico, sino que se convierta en la zona rosa que atraiga a inversionistas, no solo locales sino también foráneos, aseguró el regidor Alejandro Montoya Lozano.
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo de Victoria y representante del comercio organizado local adelantó que existen empresarios que están trabajando en proyectos para aterrizarlos una vez que concluya la obra.
“Ya hay la inquietud de parte de algunos empresarios, tanto afiliados a la Cámara de Comercio como otros que no lo están, que tienen la intención de invertir una vez que se concluya la remodelación de la avenida 17”, comentó.
El edil añadió que son sobre todo del ramo restaurantero, que han comentado esperarán a conocer los espacios que quedarán, por lo que existe confianza que sí se pueda detonar el tema de la inversión.
“Además la remodelación va a permitir volver a potenciar este polígono, no solo de turismo o de recreación para las familias victorenses, sino también para los comerciantes y las personas que decidan pasar una tarde agradable”, apuntó.
Lozano Montoya agregó que se esta forma no solo la calle Ocho, que es la que dijo se ha consolidado como una de las zonas doradas de la Capital, sino también la calle 17 sea una opción que acerque a los victorenses a ese tipo de servicios.
–¿Está encaminada a convertirse en la zona rosa de la Ciudad?, se le cuestionó.
“Ojalá podamos llegar a considerar al 17 la zona rosa de nuestro estado, qué bonito sería que podamos disfrutar de una zona tan arbolada, tan fresca, que esté llena de vida, que sea un detonante económico para la Ciudad, que se generen empleos y en la que pueda transitarse con seguridad”, concluyó.