En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un motociclista, el cual presuntamente se habría accidentado durante el pasado fin de semana en el bulevar Fidel Velázquez, frente al Planetario.
El cuerpo sin vida fue encontrado por dos elementos de Tránsito local al acudir al lugar después de recibir un reporte por parte de vecinos, quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, para reportar que a un costado del bulevar Fidel Velásquez se encontraba el cadáver de un hombre, así como una motocicleta tirada entre un terreno enmontado.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de ayer, cuando los elementos de la corporación vial verificaban el acontecimiento, percatándose que efectivamente en el lugar se encontraba una persona en estaba en avanzado estado de putrefacción y a un costado había una motocicleta.
Al confirmarse el deceso, a ese mismo lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y de la Policía Motorizada grupo “Lince”, quienes enseguida acordonaron la zona y brindaron seguridad perimetral.
Fue la Unidad General de Investigación Número Tres quien tomó conocimiento de los hechos, así como el agente del Ministerio Público Adscrito.
De las primeras pesquisas se estableció que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Brandon Amaro Bautista, de 27 años de edad.
Dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul y camisa en color blanco.
Según trascendió, autoridades viales presumen que se haya tratado de un accidente de tránsito, ya que el neumático delantero de la motocicleta que presuntamente tripulaba el hoy occiso, y que se encontraba a unos metros del cuerpo sin vida, presentaba una abolladura en el rin de la llanta delantera.
Presumen que el ahora occiso viajaba a bordo de la unidad por el bulevar Fidel Velázquez cuando presuntamente debido al exceso de velocidad con que hacía circular su vehículo, el hoy occiso perdió el control y se impactó contra el cordón de la banqueta, lo que provocó que saliera proyectado varios metros cayendo entre los matorrales.
Sobre la banqueta fueron encontrados algunos trozos de plástico, los cuales pudieran haber sido alguno de los accesorios de la motocicleta.
Asimismo, los agentes revelaron que como el accidente ocurrió durante la noche nadie se percató y fue hasta el día de hoy cuando residentes de la colonia Horacio Terán encontraron el cuerpo entre los matorrales reportando lo sucedido al número de emergencias 911.
Después de las diligencias ministeriales de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder establecer las causas reales de su muerte.
Se espera que en el transcurso del día familiares del occiso reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.