diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 9, 2017 | 189 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (Notimex)

La cantante Nadia, egresada de la primera generación del “reality show” La Academia, desea experimentar con su canto en la música cristiana a fin de llegar a otro sector de la población, luego de gozar los géneros ranchero, banda y balada pop, así como de un crecimiento como tal.

La intérprete destacó que la experiencia de cantar con exponentes cristianos como María del Sol le ha despertado la inquietud de elevar su canto.

“Estoy explotando una nueva faceta en mi vida, que es ser locutora, y en dos cadenas radiofónicas distintas sin dejar de lado mis conciertos, como ahora con Jorge Domínguez con Orquesta y otros con la Big Band Jazz de México”.

Enfatizó que nunca ha dicho que se siente consolidada, por el contrario, “creo que la consolidación nunca viene, pues hay que estar renovándose de manera constante, sobre todo ahora con una tecnología inmediata y saturada como las redes sociales”.

La cantante también sostuvo que ha dejado de preocuparse por figurar en las listas de popularidad, como al principio de su carrera.

“Ahora no me interesa, estoy feliz por lo que he hecho, hay altas y bajas, he grabado diferentes géneros musicales, el reguetón no es lo mío porque sus letras son agresivas sexualmente hablando y yo soy cristiana, por lo que cantaría reguetón cristiano con Alex Zurdo”.

La ex académica externó que después de las colaboraciones que ha tenido con María del Sol, buscará experimentar también en ese género, “pero más adelante, porque tengo mucho trabajo y por eso no he podido estar con los exponentes de la primera generación de La Academia”.

Comentarios