diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2017 | 210 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Si bien Tamaulipas no sufrirá ningún recorte en el presupuesto para 2018, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) tendrá hasta el 31 de marzo del próximo año, para pagar oportunamente aquellos proyectos que cumplan con las reglas de operación de los programas.

Y es que, el 2018 será más corto de lo habitual, producto del desarrollo de las elecciones concurrentes en el país, lo que obligará a la apertura de las ventanillas para recibir los proyectos de las organizaciones y productores a partir del uno de enero del próximo año, confirmó Eduardo Mansilla Gómez, delegado federal de la Sagarpa.

Explicó que, a diferencia de otros años, las reglas de operación para los programas que maneja la dependencia federal se estarán publicando a mediados de diciembre, en aras de que los productores presenten sus proyectos y los que cumplan con la normatividad, empiecen a recibir los apoyos de enero a marzo

“Después de esa fecha, prácticamente todo se tendrá que detener hasta agosto o septiembre, es decir, una vez que se termine y conozcan los resultados del proceso electoral del 2018, de ahí que estemos considerando abrir las ventanillas de manera anticipada, por eso consideramos que el 2018 será muy corto” abundó.

Comentarios