Alberto de la Garza.-
Si aún tienen en mente obtener un boleto para la fiesta grande del Ascenso MX, esta es la última oportunidad para que Correcaminos lo pueda lograr, aunque ahora depende de otros equipos que lo puedan ayudar, cuando esta noche enfrente a un rival directo como lo son los Dorados de Sinaloa.
Este encuentro se estará realizando en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, regresando al horario habitual después de dos encuentros desarrollados una hora antes, donde la afición tendrá que pesar en el graderío, aprovechando el 50 por ciento de descuento que cuentan los boletos.
Apenas en la jornada pasada Correcaminos visitó a los Mineros de Zacatecas, donde el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas no pudo en calidad de visitante y terminaron cayendo con marcador final de tres goles por cero, mientras que los Dorados aprovecharon su localía para derrotar tres por uno al Atlético San Luis.
Correcaminos llega a este duelo ubicado en el lugar número once de la tabla general de la competencia con un total de 19 puntos después de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que Dorados está un lugar más arriba con 20 puntos, por lo que será un duelo muy parejo en la cancha.
En el equipo de Dorados, dirigido por Diego Ramírez, aparecen hombres de experiencia como Luis Michel en la portería, Fausto Pinto en la defensa, Fernando Arce en la media cancha y en la delantera con Gabriel Hachen y Vinicio Angulo.
Será muy importante que la zaga de los locales salgan concentrados, evitando los errores que se han visto en los últimos partidos y los hombres gol de Correcaminos como Hernán Rivero, puedan aprovechar la oportunidad para marcar diferencia y quedarse con los tres puntos.