diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 10, 2017 | 182 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una inversión de siete millones de pesos en su primera etapa, este jueves fue puesto en marcha el nuevo campo de tiro con arco en las instalaciones del Polideportivo Victoria “Ingeniero Américo Villarreal Guerra”, donde los deportistas tamaulipecos podrán mejorar su técnica para futuras competencias.

Durante este evento estuvieron presentes el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, así como también la secretaria de Obras Publicas, Cecilia del Alto López, además de personal que labora en el Polideportivo y deportistas de la especialidad.

Al tomar el micrófono, Fernández Altamirano agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para seguir impulsando el deporte a lo largo y ancho de la entidad y en esta ocasión seguir mejorando las instalaciones deportivas tocando turno al tiro con arco.

“El deporte en Tamaulipas vive una nueva era, donde estamos mucho más cercanos a los deportistas y entrenadores, viendo por sus necesidades y ustedes como atletas se preocupen por una sola cosa que es competir y ganarse una medalla para ustedes y Tamaulipas”, fueron las palabras de Carlos Fernández.

Por su parte, Cecilia del Alto señaló: “Esta obra es producto del esfuerzo de todos los que formamos parte del Gobierno, gracias a la gestión e impulso que ha hecho Carlos Fernández, el primer abogador por este proyecto es el, no es fácil llegar a este arranque de obra, los recursos que recibió el estado fueron escasos; sin embargo, el Director se ocupó de gestionar y pedir para ustedes esta obra”.

Cabe mencionar que este proyecto estará beneficiando a más de dos mil 500 deportistas que se dan cita en el Polideportivo Victoria, el cual incluye campo de tiro con pasto sintético, caseta para jueces, cuarto de gradas y cubierta metálica.

 

Comentarios