Una menor edad lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un percance vehicular ocasionado presuntamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir.
El accidente se registró aproximadamente las 7:20 horas de este jueves en la carretera Victoria-Soto la Marina.
Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno del Tránsito local dio a conocer que en el accidente participa un automóvil marca Chrysler tipo PT Cruiser.
Dicho vehículo tripulado por una persona del sexo femenino circulaba por la carretera Victoria-Soto la Marina en sentido de norte a sur.
Llegar al acceso del parque Científico y Tecnológico Tecnotam ubicado a la altura del kilómetro Seis, la conductora vira hacia su extrema izquierda.
Debido al exceso de velocidad con que presuntamente tripulaba el vehículo, aunado a la presencia de pavimento mojado, la conductora pierde el control de la unidad trepándose a una área verde, terminando por impactarse de manera frontal contra el señalamiento ubicado en la entrada a dicho parque científico y tecnológico.
En el accidente una menor que viajaba de acompañante resultó lesionada y la conductora completamente ilesa.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que las lesiones que presentaba la menor no ameritaban su traslado a un hospital.